viernes, 7 de mayo de 2010

Guitarra Total - 99 Formas de Tocar Mejor (2005)

Breves pero eficientes consejos de los mejores y más admirados intérpretes de la guitarra eléctrica del mundo sobre cómo sacarle provecho a la manera de ejecutar este mágico instrumento... tal vez muchas cosas que están de más que te las digan pero, de seguro, encontrarás algo en estas páginas que no sabías.

No aparece ningún tipo de tablatura pero sí muchas referencias de guitarristas que en la vida había escuchado mentar. Para todos los niveles guitarrísticos.



DESCARGA: http://www.4shared.com/file/a89P4wmQ/99_Consejos.html
Contraseña: ojosyoidostachira.blogspot

lunes, 3 de mayo de 2010

A.N.I.M.A.L. - Poder Latino (1998)

Producido por Max Cavalera (cuando aun era vocal/guitarra rítmica de Sepultura) muestra un disco muy influenciado por el punk-hardcore, el funk, la música latina, el thrash metal y una lírica muy consciente de nuestra condición de ciudadanos que tenemos esperanza de surgir, que sufrimos dictaduras, democracias mal encaminadas o revoluciones que nunca se dan. Es uno de esos discos que no puedo oir un solo tema porque todos me parecen realmente muy bien compuestos y ejecutados con una gran pasión cardíaca.

No está en el pedestal de "Fin de Un Mundo Enfermo" o de "El Nuevo Camino del Hombre" tal vez debido a las influencias que mencioné anteriormente que los ponía en el catálogo de bandas Nu Metal lo cual no me parece correcto.





















1- Milagro
2- Familia (Es La Oportunidad)
3- Los Que Marcan El Camino
4- Poder Latino
5- Loco Pro
6- Dejar De Ser
7- Latino America
8- Gracias Doy
9- Esclavos De Ilusion
10- Aliento Inocente
11- Camouflage
12- Cop Killer (Cover de Body Count)
13- Fuerza Para Aguantar (Cover de Ramones)
14- Cinco Siglos Igual (Con León Gieco... sí, el del insoportable Ojo con Los Orozco)

DESCARGA http://www.mediafire.com/?vtjijhzkznz

Strapping Young Lad - Chaos Years (1994 - 2006)

En mi modesta opinión, el canadiense Devin Townsend quien dirigía esta poderosa banda, es uno de los mejores músicos a nivel compositivo e instrumentista que se puede encontrar en todo el planeta. Así que decidí postear un recopilatorio del grupo que formara despues de haber prestado su voz en 1993 para grabar un disco con un mocho llamado Steve Vai (¡cualquier oreja de cochino!) con quien hizo un tour y una vez despedido hace su propia propuesta musical a la que denominó los Fornidos Mozos Jóvenes.

Muchos elementos ajenos al metal pueden oirse en sus feroces temas: blast beats con samples de discoteca, sonidos propios de música electrónica dance mezclados con rapidísimos riffs de death metal, ruidos de industria metalúrgica, thrash metal tocado en TONOS MAYORES (algo que es rarísimo en nuestros días), orquestación infantil, arreglos corales... ¡solo apto para mentes abiertas! Y MEJOR NI MENCIONO LOS EXCELENTES TRABAJOS EN SOLITARIO DE ESTE MAESTRO NORTEAMERICANO.


1. "S.Y.L."
2. "In the Rainy Season"
3. "Velvet Kevorkian"
4. "All Hail the New Flesh"
5. "Oh My Fucking God"
6. "Detox"
7. "Relentless"
8. "Rape Song"
9. "Aftermath"
10. "Imperial"
11. "Skeksis"
12. "Shitstorm"
13. "Love?"
14. "You Suck"
15. "Wrong Side"
16. "Almost Again"
17. "Satan's Ice Cream Truck"

DESCARGA http://www.mediafire.com/?letm4wotijz