jueves, 9 de junio de 2011

Lo Que Mi Mano Escribió en Un Momento de Enojo II

Es como si hubiera llegado el terremoto que sabíamos iba a acontecer,
muy predecible, tan destructivo como lo imaginaste...

Durante el sacudón se que no voy a morir entonces... ¿para qué preocuparse?

Sí... estás viendo caerse en pedazos todo... pero mañana estaré buscando un nuevo hogar...

Tu casa... el producto del esfuerzo y una parte de lo que quisiste yace entre el polvo de los escombros... que demonios, hay muchos hogares esperando ser
habitados... éste ahora son solo ruinas y no se por qué tengo paz en mi
ser... ¡Es Así! Quien reconstruir en este terreno QUE LO HAGA.

Supongo será una nueva oportunidad para otros... me toca buscar la mía.

Aquí
había viento que ya no soplaba, hubo agua que ya no calmaba mi sed y
tantas paredes que asesinaban el oxígeno me habían dejado en una pesada
agonía... sabía que un día caerían y ese momento llegó...

La
polvareda inmunda se disipa y entonces es que logro ver QUE HA QUEDADO
UNA HABITACIÓN CON SUS CUATRO PAREDES EN PIE... BUSCO UN MAZO... ¡NADA
PUEDE SOBREVIVIR AQUÍ... ESTÁ MEJOR MUERTO! está mejor muerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario